Nuestra Empresa

parallax background

Misión

Somos una compañía dedicada a fomentar la eficiencia las empresas. Utilizando tecnología LED y energía solar, entregamos soluciones de iluminación que tienen como prioridad el ahorro de energía.

Nos enfocamos en grandes empresas que valorizan el recurso de la iluminación como una necesidad básica para su funcionamiento, para los cuales la iluminación de una oficina como de un amplio terreno es igualmente significativo cuando se trata de ahorrar energía cuidando el medio ambiente.

Con este desafío por delante, la oferta de luminarias tradicional ya no es capaz de cumplir las expectativas de estos clientes. SEIN Ltda. busca soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de cada cliente, con productos que protegen al medio ambiente, ahorrando energía, y lo más importante otorgando la mejor luminosidad.

Visión

Queremos ser la empresa líder en ahorro de energía, donde nuestros productos definan la tendencia en lo que a iluminación y eficiencia respecta, definiendo las directrices del mercado en este ámbito.

Esperamos que nuestra filosofía de innovación y el cuidado del medio ambiente en el área de la iluminación, sean adoptados por todo aquel que necesita iluminación, convirtiéndonos en expertos asesores a nivel nacional de la iluminación, liderando el mercado de las luminarias.

Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo en la atención de todos nuestros clientes, siempre con la convicción que una atención cálida y personalizada nos permitirá concretar con éxito los proyectos y desafíos que nos plantean”.